Ayudamos a las marcas a relacionarse con sus clientes en puntos de venta

Desarrollamos y comercializamos Sistemas y Software que integran herramientas de Social Media Marketing y Seguimiento en los sistemas Wifi.

Social & Beyond

Engagement con el cliente en el punto de venta

Promociones, contenido premium, descuentos… Relaciónate con tus clientes en los puntos de venta gracias a nuestro sistema automático y amigable para smartphones. (No se necesitan apps ni códigos, solo un teléfono con navegador y la conexión digital estará en funcionamiento).


Social & Beyond

Comportamiento del cliente en el punto de venta

Comprende cómo actúan tus visitantes en tu tienda, qué áreas y por cuánto tiempo visitan, cómo la presentación de la tienda cambia sus rutinas… (Y consigue esa información – no sólo de forma anónima – de aquellos que ya hayan tenido una conexión digital con nuestro sistema).


Social & Beyond

Prescripción del cliente en el punto de venta

Consigue que tus visitantes compartan con sus amigos en redes sociales tus promociones y novedades desde tu punto de venta. Sus propuestas multiplican por 4 las posibilidades de venta (y nuestro sistema lo pone muy fácil a tus clientes. Tenemos una gran variedad de campañas de Gamificación para fomentar la viralidad).


Social & Beyond

El gran equipo de Social And Beyond ha sido capaz de evolucionar sus propuestas hacia una poderosa herramienta viral que aumenta la prescripción y ventas en puntos de venta. Hemos trabajado con Social And Beyond desde sus comienzos y estamos asombrados por sus resultados y la versatilidad de su producto.

Jordi Alba
CEO iWall in Shop

Lo mejor del social media marketing viral en tu propia wi-fi

Desarrollamos y comercializamos una nueva solución que incorpora las mejores ventajas del social media marketing viral en wifis locales ya existentes, uniendo lo mejor de los dos mundos.

Los comercios que utilizan nuestros servicios ahora pueden crear, en sólo unos clicks, campañas de Social Media Marketing para sus clientes más valiosos: los que ya están en el punto de venta. La interacción con los clientes se vuelve muy personal, ofreciendo la clave para hacer publicidad efectiva para ellos y sus amigos.

Por otro lado, los WISPs son capaces de convertir su infraestructura tradicional de WIFI en la herramienta más poderosa de Social Media Marketing en Punto de Venta. Los proveedores de internet pueden integrar la interacción Social Media en sus estrategias de desarrollo Comercial y Residencial.