Menú digital: ha llegado para quedarse

La innovación de tu negocio pasa ahora por una necesidad en este caso sanitaria, pero que hace del momento una oportunidad para añadir modernidad, interactividad y mejorar los servicios ofrecidos a tus clientes.

Hero 1

Haciendo pequeñas cosas, pequeños gestos puedes aumentar valor sobre tu negocio.

Queremos contarte que la carta digital ha venido para quedarse. Añadir a tu negocio las cartas para restaurantes personalizadas es la tendencia real del mercado que tarde o temprano vas a ofrecer a tus clientes.

Hero 5

Desde el departamento de diseño y desarrollo personalizamos cada carta digital a las necesidades de cada cliente. Fotografías, iconos de alérgenos, tipografías y toda la información relevante del plato mostrada de la forma más práctica y didáctica manteniendo la esencia de tu negocio. Ofrecemos toda la experiencia en el desarrollo e investigación en web, pudiendo implementar tus cartas totalmente personalizadas como si de una página web se tratara, por supuesto con todas las ventajas que dispone hoy el mundo HTML5, CSS, JavaScript, etc…

Mobile App 4 1
Mobile App 1
Mobile App 2

Ventajas de nuestros menús digitales para restaurantes

Hero 4

Código QR para tu local

Tus clientes podrán acceder a tu carta de comidas y vinos, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, tan sólo escaneando con su móvil uno de los códigos QR visibles en tu establecimiento.

Higiene para tus clientes

La forma mas limpia e higiénica de hacer llegar el contenido de tu carta a tus clientes.

Cumple con la normativa

Cumple con las medidas de adaptación COVID-19 SND/399/2020 del 9 de Mayo.

Otras ventajas que aporta nuestra carta online para bares y restaurantes

  • Diseñamos contigo la carta de tu negocio analizando sus posibilidades y mejorando la carta actual de papel.
  • Creamos las cartas adaptables a multitud de resoluciones de pantalla, ya sean móviles o tablets, para que puedan verse perfectamente.
  • Llevamos tu carta directamente al móvil de tus clientes, sin descargar ninguna App.
  • La forma mas limpia e higiénica de hacer llegar el contenido de tu carta a tus clientes.

Solicite información

Si desea obtener una consulta gratuita sin ninguna obligación, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.



PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LINK MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad