Informatica Ibiza Sistemas Servicios Web Big

Internet es cada día más competitivo, por esto le ofrecemos nuestros servicios y nuestra experiencia. Entendemos sus necesidades de cada cliente y buscamos soluciones creativas. Nos esforzamos para obtener un resultado óptimo y de calidad.

Realizamos aplicaciones e interfaces web usando siempre las más modernas tendencias en diseño y programación.

Alojamiento web

Disponemos de planes de alojamiento profesional de páginas web en hosting compartido o en servidores dedicados gestionados de uso exclusivo para su negocio, tanto para WordPress como para otro tipo de uso profesional.

Servidores dedicados

Link Informatica Ibiza está a tu disposición para orientarte en la solución que mejor cubra tus necesidades ofreciendo garantía, conectividad y disponibilidad. Le ofrecemos servicios de monitorización y administración de su servidor dedicado.

Disponemos de la más amplia selección de servidores dedicados de última generación para que pueda escoger la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas las configuraciones están disponibles con sistema operativo Linux o Windows.

Dominios y certificación SSL

Nosotros podemos registrar de forma inmediata y mantener sus dominios además de tramitar certificados SSL Registra o traslada tu dominio y comienza a disfrutar de:

  • Redirección web o página de parking
  • Servicio DNS completo, con el que tendrás un control total sobre las DNS de tu dominio.
  • Panel de control vía web para la administración de tu dominio
  • Correo electrónico profesional

Sin tasas ni gastos de gestión de ningún tipo. Solo paga la cuota anual de registro. Disponemos de una amplia gama de certificados SSL que hacen que su sitio web sea seguro y que su negocio cuente con la màxima confianza para sus usuarios y visitantes.

Backup online Cloud

Las necesidades de cada empresa son distintas. Por eso ofrecemos 3 planes diferentes que usted podrá contratar en modalidad anual. Además, podrá realizar un cambio de plan en cualquier momento en función de sus necesidades. Elija su plan, y mantenga su información segura con soluciones de copias de seguridad.

Es un servicio de copia remota de datos, cloud , via Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad, automático, flexible y fácil de configurar.

Le asignaremos un espacio fijo de almacenamiento, programaremos en su servidor o equipo informatico copias periódicas programadas de las bases de datos o carpetas que usted determine y el sistema se encargará del resto.

Dispondrá de este contenido fuera de su empresa en lugar seguro y actualizado.